martes, 8 de mayo de 2012

En busca de los cocos perdidos

¡Saludos a todos los cocos inquietos!

Hoy nace un nuevo sitio para vosotros, un sitio para compartir, aprender, enseñar y debatir sobre temas relacionados con la psicología. Os abro este espacio para que disfrutemos todos de las curiosidades de nuestra mente. Te invito a participar en este espacio ya seas de los que siempre te comes el coco con las cosas de la vida, seas de "coco y huevo", tengas el coco duro y nadie te saque de tus ideas, creas que los psicólogos somos unos "comecocos" o simplemente te guste saborear el dulce jugo de un coco.

Os doy la bienvenida a todos y os animos a participar activamente en cualquiera de los temas que tratemos. Un saludo!

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Espero que debatamos muchos temas del coco y de cajas :)) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de verte por este mundillo online!! ^^ Estoy segura que tienes mucho que enseñarnos a todos, ya seamos profesionales o público en general. Que tengas mucha suerte!

    www.miladodeldivan.com

    PD: Me apunto al grupo de los que tenemos el coco duro! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos. Sois mi fuente de inspiración! jeje

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo en tu nueva andadura, es todo un placer tener sitios como este para sacar lo que tenemos en el coco! Enhorabuena guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, solo quiero que no me dejéis solo, que si no es aburrido. Entrad de vez en cuando y comentad los temas que se propongan! o proponed vosotros algunos!! un beso!

      Eliminar